Opel Astra H desguace

Consultar €
Publica gratis tus anuncios en Marktplay
           Más anuncios
particular
particular

Despiece de Opel Astra H, modelo de cinco puertas para recambios, tenemos todos los asientos, tapizado de techo, luna parabrisas, salpicadero completo, volante con mandos, consola central, climatizador, radio CD, palanca de cambios, todos los tapizados de las cinco puertas y los elevalunas completos con cristales. Tenemos el portón trasero completo con cristal y anagramas, el parachoques trasero en buen estado, los pilotos traseros. Está disponible también el retrovisor derecho completo, los paneles de puerta está muy bien prácticamente no tienen bollos ni arañazos, la aleta delantera derecha si estaba abollada, el capó estaba perfecto y la aleta delantera izquierda también. Puedes consultarnos a través del chat la pieza que necesitas para tu Opel Astra H, tenemos el despiece completo del modelo cinco puertas y también del Opel Astra Gtc.

  • Imagen 0 de Opel Astra H desguace
Morales de Toro (Zamora)

Opel

Constructor alemán de vehículos, en poder del grupo PSA desde 2017, ha alumbrado a lo largo de su historia modelos tan conocidos como el Kadett, que se convirtió en le coche mas vendido de Alemania, o el Corsa, cuya construcción comenzó en la planta aragonesa de Figueruelas.

Hasta 2005 siempre estuvo presente en el campeonato alemán DTM con modelos como el Omega 3000, Calibra, Astra coupé, y Vectra GTS V8, que muestran el saber hacer de la marca germana. Te ofrecemos en detalle algunos de estos vehículos de la marca bávara:

Opel GT; Un revolucionario coupé deportivo de afiladas formas y detalles disruptivos como la eliminación del maletero en favor del espacio trasero donde se podían alojar los equipajes de dos personas. El propulsor era humilde, proponía 90 cv de potencia, pero el peso también era muy reducido, y este coupé de tracción trasera era capaz de alcanzar los 185 Km/h, que teniendo en cuenta que estamos hablando del año 1968 era una cifra nada desdeñable. Fue uno de los Opel que mejor cuajó tanto en la opinión pública como en la crítica.

Opel Calibra; Este deportivo, que fue buque insignia de Opel durante varios años, comenzó a fabricarse en 1989 con una motorización de 2.0 litros y un caballaje bastante contenido para tratarse de un deportivo de 115cv, que si bien era un motor fiable, se antojaba un tanto escaso. Opel ofreció una nueva motorización para su calibra con el famoso bloque 2.0 16v de 150cv que dio muy buenos resultados de venta. El modelo mas equipado de la gama era el calibra 4x4, actualmente cotizado en el mercado de colección que equipaba aun motor sobrealimentado de 204cv y tracción total de serie. El calibra se convirtió en el momento de su lanzamiento en el coche mas aerodinámico construido hasta el momento

Encuentra en camonup los Opel de segunda mano y Opel de ocasión que buscas como si los estuvieras viendo en realidad, con todo detalle.