VENDIDO

El artículo ha sido vendido

Yamaha r6r

7.000 €
Publica gratis tus anuncios en Marktplay
           Más anuncios
particular
particular

Vendo Yamaha R6 r en Madrid de ocasión, blanca y roja. Está perfecta de motor y de carenados. Es un tiro, va muy bien tanto en carretera como en ciudad, no tiene ninguna caída y las ruedas están prácticamente nuevas. Tiene un sonido espectacular y nunca se ha llevado al límite. Todas las revisiones pasadas y muy cuidada. Se puede ver si estás realmente interesado, no me interesa cambiar por otra moto. Contactar a través de chat.

Madrid (Madrid)
VENDEDOR

Yamaha

Fundada en sus inicios como una fabrica de pianos en 1887, pocos saben que esta mítica marca de motocicletas es el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo, aunque a los amantes de las dos ruedas lo que alabamos de la marca de los tres diapasones son sus estupendas motos.

Desde su primera motocicleta YA-1, apodada “libelula roja” lea marca nipona caminó sobre las movedizas tierras de los fabricantes de motocicletas, que en 1955 eran mas de 150, para convertirse en la multinacional del motor que es hoy en día.

No es menos conocida su trayectoria en competición, en la que desde 1961 con motor de 250cc, hasta hoy en MotoGP, exhiben sus modelos mas rápidos y vanguardistas. Un laureado palmares y el paso por sus filas de algunos de los mejores pilotos de todos los tiempos dan buena cuenta de ello. Mucha de su tecnología de competición a pasado después a manos de los usuarios de calle, muchos de sus modelos: YZF-R1, YZF-R1M o YZF-R6 son una prueba real de lo que la marca nipona ha aprendido en las carreras.

Pero no solo de velocidad vive Yamaha, la extensa diversificación de este constructor le permite sacar al mercado modelos custom, naked, urban o touring con una calidad mas que notable, estos son algunos de sus modelos mas demandados y conocidos:

Yamaha Super Teneré: Esta polivalente motocicleta se ha convertido en santo y seña para los mas aventureros sin que ello comprometa la comodidad en largos viajes, es un valor seguro.

Yamaha V-Max: Aunque Yamaha comercializó un modelo de reciente fabricación, la moto que realmente encumbró esta nomenclatura fué la construida en 1985, equipada con un motor de 1198 cc y 4 cilindros en V, rendía una potencia de 140 caballos, todo esto sobre su chasis de dragster, podemos imaginar lo que suponía para la época…una maravilla

Yamaha T-Max: Es un Scooter, pero merece una mención especial. Algunos lo consideran el padre de los maxi scooters, si podemos considerar así los modelos de mas de 250 cc. Aunque tuvo un antecesor en la familia con la Yamaha Majesty, fue la Yamaha T-Max el autentico éxito de ventas de la compañía en cuanto a motocicletas urbanas, ya que su potente motor y su versátil estructura, permiten al usuario moverse ágilmente entre el tráfico y hacer sus rutas sin problemas el fin de semana.

Compra o vende en los anuncios con video de camonup tus motos Yamaha de ocasión.